Hola!

Soy Javier García Cañete y quiero ser tu entrenador personal.

Independientemente de si tienes necesidades especiales, si quieres preparar una carrera popular o algo más exigente, o si simplemente quieres dedicar un tiempo a cuidarte, perder peso y mejorar tu imagen.

Javier GarcíaCon tantos entrenadores personales como hay hoy en día ofreciendo sus servicios, ¿por qué ibas a escogerme precisamente a mí? Voy a intentar explicarte “mi historia” de manera breve, para que puedas conocerme y tomar una decisión informada.

Mientras recopilaba material y tomaba algunas notas para preparar esta web me he dado cuenta que mi vida ha girado en torno a tres cosas: salud, deporte y alimentación.

Mi obsesión por la salud no es porque esté de moda o para vender mejor mis servicios, siendo niño padecí una insuficiencia renal que aunque superé me ha dejado un solo riñón en funcionamiento.
Ahora soy una persona sana que lleva una vida totalmente normal, y casi debo dar las gracias a esa “enfermedad”, porque gracias a ella he tratado siempre a mi cuerpo con el máximo cuidado, no solamente para llevar una vida normal, sino incluso para ir más allá y hacer de mi cuerpo, ¡mi principal herramienta de trabajo!

Como además he tenido la suerte de vivir siempre muy cerca de la naturaleza, el deporte en entornos naturales ha sido mi compañero ideal en mi proyecto de vida saludable. He competido en fitness, atletismo, carrera de montaña, bicicleta de montaña, y cómo no, he pasado también muchas horas en el gimnasio.

Mi relación con la alimentación también tiene que ver con mi salud, ya que desde siempre he debido tener especial cuidado con lo que comía, ¡pero al mismo tiempo tengo con la alimentación una relación profesional! Desde los 25 años gestiono el negocio de restauración familiar (una bonita masía restaurante del SXI situada en un precioso entorno natural cercano a Barcelona) y por tanto mi formación académica ha ido orientada hacia la hostelería (Grado Superior en Restauración) y la nutrición (Grado Superior en Nutrición y Dietética). Dado que muchos de nuestros clientes son practicantes de deportes como la carrera por montaña, el senderismo o la bicicleta de montaña, en mi restaurante encontrarás menús especialmente adaptados para deportistas.

La otra faceta de mi vida que aún no he mencionado es mi trabajo de modelo, dentro del cual estoy especializado en modelaje de ropa interior. Salud, deporte y alimentación son los tres pilares básicos que me han permitido desarrollar esta carrera profesional y creo que son estos mismos pilares los que han hecho de mi un buen entrenador personal.

La imagen personal, la salud, la nutrición y la práctica deportiva deben ir de la mano, no se puede descuidar ninguno de estos aspectos, son la base de un estilo de vida que he seguido toda mi vida y que me ha dado muchas satisfacciones.

Gracias a mis propias vivencias he desarrollado una buena experiencia en el trato de personas con necesidades especiales, y por ello todos mis programas de entrenamiento parten de la individualización: mi objetivo número uno, antes que nada, es que mis clientes puedan compaginar su vida habitual con los planes de entrenamiento.

Esta es mi “historia”, a la vista está lo que he conseguido, ¿me dejas que te ayude a conseguir tus retos?